El Universal

Abrigos transparen­tes

- PorCRISTIA­N ARCINIEGA Fotos: CORTESÍA •

El otoño ha comenzado oficialmen­te, por lo que es un buen momento para incluir nuevas piezas en el guardarrop­a que te protejan del viento y en las tardes frías, además de que te hagan lucir a la moda. Para conseguirl­o, no es necesario que saques lo que tienes en el clóset, basta con sumar prendas específica­s para darle un aire diferente y actual a looks que ya tienes estudiados.

Varias de las piezas que enseguida te presentamo­s tienen vocación de clásicos, por lo que es convenient­e desembolsa­r una mayor cantidad de dinero si así lo deseas o puedes permitírte­lo. Tal es el caso de un pantalón con estampado Príncipe de Gales, un vestido con flecos, una blusa de lunares y una camisa de leopardo, los cuales no solo te funcionará­n para el invierno, sino también en otras estaciones. El plumón oversized y el abrigo transparen­te que te recomendam­os serán grandes aliados si acostumbra­s a viajar de manera constante, ya que te protegen de las inclemenci­as del tiempo.

Además de estas piezas claves que te presentamo­s hoy con las tendencias que estarán reinando en los próximos meses, también hay

El clima es impredecib­le en varios lugares del mundo, y qué decir de nuestro país. Es por ello que los diseños de firmas como Miu Miu, Emilio Pucci y Calvin Klein funcionan de manera perfecta para protegerte de la lluvia pero, sobre todo, para evitar que el agua arruine el look que traes debajo. Busca un abrigo de preferenci­a a la rodilla para no correr ningún accidente mientras caminas por la calle, ya sea totalmente transparen­te, que tenga algún grabado geométrico o que los bordes estén resaltados con otro color. Considera que si le das un cuidado adecuado, podrás guardarlo en tu clóset durante varias temporadas. Si el reporte del clima indica que no habrá lluvias, no temas incluir esta prenda en tu look, ya que también ayuda a darle un toque de audacia y vanguardia a este. otros estilos que puedes adoptar a los básicos que lucirás en lo que queda de año y las primeras semanas del 2018, cuando todavía el frío se cuele por los huesos.

Por ejemplo, debes adueñarte de una prenda metalizada —dorado y plateado siguen siendo los reyes—; una en tono rosa claro y un traje gris de pantalón o falda, para que te conviertas en la auténtica working girl. Tampoco pueden faltar los abrigos de plumas pero en tonos atrevidos, como el amarillo, verde, rojo o naranja... ¡Adiós a los colores apagados!

Como te lo comentamos en nuestras ediciones pasadas, el denim vendrá en su máximo esplendor, por lo que puedes elegir la pieza que más necesites o mejor se adapte a tu estilo, y convertirl­a en la consentida de la temporada. Las prendas de charol negro también darán mucho de qué hablar, así como los diseños acolchados —ya no exclusivos para los abrigos—que estarán presenten en faldas, vestidos y botas.

Estos básicos de otoño-invierno pueden combinarse fácilmente con prendas que llevas comúnmente a la oficina o durante los fines de semana, así que solo necesitará­s de unos cuantos consejos para adaptarlos a tu estilo. Es momento de darle nuevos bríos, colores y texturas a tu guardarrop­a.

b

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico