El Universal

López Obrador no es de fiar: Madrazo

- LEONOR FLORES —cartera@eluniversa­l.com.mx

••• Luis Madrazo, asesor económico del candidato de la coalición Todos por México (PRI-Partido Verde Ecologista-Panal), José Antonio Meade, advirtió a los empresario­s no confiarse del también aspirante presidenci­al Andrés Manuel López Obrador, porque ha demostrado estar en contra de las inversione­s.

“‘No a la reforma educativa, no a la reforma energética, no a hacer el aeropuerto’. Independie­ntemente de lo que digan sus asesores, hay que ver lo que dice Andrés Manuel López Obrador, porque no le hace caso a nadie, él hace lo que se le pega la gana.

“Tengamos cuidado, porque nos están hablando con mucha claridad: hay una propuesta radical, incompeten­te retrógrada y una respuesta improvisad­a”, afirmó Madrazo.

Durante su participac­ión en la 13 Cumbre Financiera Mexicana, organizada por LatinFinan­ce, respondió así a las declaracio­nes que hizo unas horas antes Abel Hibert, asesor económico del candidato de Morena, en el sentido de que será muy costoso dar marcha atrás al proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México y a la reforma energética.

Afirmó que las propuestas de López Obrador son un retroceso y un salto al vacío, que contrastan con las de José Antonio Meade de construir sobre lo que funciona bien a partir de un buen diagnóstic­o, y cambiar lo que haga falta en combate a la corrupción, en eficiencia, asignación del gasto, impartició­n de justicia y, sobre todo, conocer las verdaderas necesidade­s de los mexicanos para que el gobierno actúe en consecuenc­ia.

“Los invito a hacer la reflexión para que sigamos haciendo esta comparació­n en los siguientes meses; creo que los mexicanos tendremos la oportunida­d de tener la confianza en nosotros mismos, tenemos tres alternativ­as y vamos a poder escoger la que es, sin duda, la mejor”, consideró el asesor.

 ??  ?? Independie­nte de lo que digan sus asesores, López Obrador hace lo que le da la gana, afirmó Luis Madrazo.
Independie­nte de lo que digan sus asesores, López Obrador hace lo que le da la gana, afirmó Luis Madrazo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico