Re­lan­za PVEM pe­na de muer­te

El Universal - - NACIÓN - SUZZETE AL­CÁN­TA­RA —po­li­ti­ca@elu­ni­ver­sal.com.mx

El Par­ti­do Ver­de Eco­lo­gis­ta de Mé­xi­co (PVEM) pre­sen­tó de nue­va cuen­ta su ini­cia­ti­va so­bre pe­na de muer­te pa­ra quien vio­le, se­cues­tre, es­té vin­cu­la­do al nar­co­trá­fi­co, la tra­ta de per­so­nas o que ha­ya co­me­ti­do uno de es­tos de­li­tos, más el ho­mi­ci­dio do­lo­so.

El pre­si­den­te del par­ti­do, el se­na­dor Car­los Puen­te, di­jo que an­te el in­cre­men­to de la vio­len­cia en el país vie­ron ne­ce­sa­rio in­cre­men­tar las san­cio­nes con la pe­na de muer­te, la cual es­pe­ran ha­ga su­ya su aban­de­ra­do pre­si­den­cial Jo­sé An­to­nio Mea­de, así co­mo el res­to de los can­di­da­tos a car­gos pú­bli­cos.

“No que­re­mos ma­tar a na­die, es po­ner cas­ti­gos, bus­ca­mos ha­cer al­go por la pre­ven­ción pa­ra aque­llos que aten­ten con­tra los me­xi­ca­nos, in­di­có.

Sos­tu­vo que no se pue­de per­mi­tir ni acos­tum­brar­se con los fa­lle­ci­mien­tos que se re­gis­tran ca­da día, por eso de­ci­die­ron im­pul­sar una vez más la ini­cia­ti­va que ya ha­bían pre­sen­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.