Te­nía can­di­da­to ase­si­na­do ne­xo con hua­chi­co­leo

El Universal - - ESTADOS - Redacción

El pro­cu­ra­dor de Jus­ti­cia de Gua­na­jua­to, Car­los Za­ma­rri­pa Agui­rre, re­ve­ló que el can­di­da­to de Mo­re­na a la al­cal­día de Apa­seo el Al­to, Jo­sé Re­me­dios Agui­rre Sán­chez, ase­si­na­do el vier­nes pa­sa­do, te­nía víncu­los con un gru­po de­lic­ti­vo de­di­ca­do al ro­bo de hi­dro­car­bu­ro. Se­ña­ló que han iden­ti­fi­ca­do a dos de sus ho­mi­ci­das.

Se acre­di­tó la re­la­ción del can­di­da­to con un gru­po im­pli­ca­do en el hua­chi­co­leo al re­vi­sar el con­te­ni­do de su te­lé­fono, di­jo el pro­cu­ra­dor.

Ex­pli­có que el fin de se­ma­na pa­sa­do la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do (PGJE) ob­tu­vo una au­to­ri­za­ción ju­di­cial pa­ra in­ter­ve­nir la te­le­fo­nía de Jo­sé Re­me­dios a efec­to de ver quié­nes eran sus con­tac­tos, cuá­les ha­bían si­do sus en­la­ces te­le­fó­ni­cos, tan­to lla­ma­das en­tran­tes co­mo sa­lien­tes.

“Eso ha da­do una in­for­ma­ción vas­ta, muy am­plia, que sin du­da vie­ne a co­rro­bo­rar un he­cho la­men­ta­ble, co­mo es el que él es­tá in­vo­lu­cra­do con un gru­po de­lic­ti­vo da­dos los víncu­los te­le­fó­ni­cos que se tie­nen en es­te apa­ra­to”, se­ña­ló al ser en­tre­vis­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.