Ana­ya abre puer­ta a los za­va­lis­tas

• Bus­ca su­mar a los adep­tos de la ex can­di­da­ta in­de­pen­dien­te a su pro­yec­to po­lí­ti­co; “las puer­tas es­tán abier­tas”, di­ce

El Universal - - PORTADA - SUZZETE AL­CÁN­TA­RA —po­li­ti­ca@elu­ni­ver­sal.com.mx

El can­di­da­to pre­si­den­cial de la coa­li­ción Por Mé­xi­co al Fren­te, Ri­car­do Ana­ya, di­jo que su pro­pó­si­to se­rá bus­car y man­te­ner co­mu­ni­ca­ción con Mar­ga­ri­ta Za­va­la y afir­mó que es­pe­ra que en los pró­xi­mos días pue­da en­con­trar­se con ella per­so­nal­men­te, no sin an­tes ha­cer un lla­ma­do a su equi­po de co­la­bo­ra­do­res y sim­pa­ti­zan­tes a su­mar es­fuer­zos pa­ra lo­grar el cam­bio de ré­gi­men en el país.

“Yo quie­ro reite­rar la in­vi­ta­ción a que una­mos fuer­zas, a que su­me­mos es­fuer­zos pa­ra no so­la­men­te ga­nar la elec­ción el 1 de julio, sino, so­bre to­do, pa­ra ha­cer el me­jor go­bierno que ha­ya te­ni­do Mé­xi­co en su his­to­ria”, in­di­có.

Con­fir­mó que sos­tu­vo co­mu­ni­ca­ción con la ex pri­me­ra da­ma an­tes de su de­ci­sión de ba­jar­se de la con­tien­da pre­si­den­cial y se­ña­ló: “No se tra­ta de una ne­go­cia­ción de car­gos”, sino de ver por el bien del país y de unir fuer­zas pa­ra que le va­ya bien a Mé­xi­co.

Men­cio­nó que “las puer­tas es­tán abier­tas”, y di­jo que de lo que se tra­ta es de ha­cer equi­po con to­da la gen­te que quie­ra un cam­bio pa­ra el país, in­clu­yen­do a los sim­pa­ti­zan­tes de Mar­ga­ri­ta Za­va­la.

El pa­nis­ta se di­jo con­ven­ci­do de que es­tán da­das las con­di­cio­nes pa­ra que pue­da ga­nar de ma­ne­ra con­tun­den­te el 1 de julio , y ha­cer un go­bierno de coa­li­ción en be­ne­fi­cio del país.

“Es­tán da­das las con­di­cio­nes pa­ra que pue­da ga­nar las elec­cio­nes”

En el mi­tin rea­li­za­do en el gim­na­sio de la Uni­ver­si­dad de So­no­ra, sos­tu­vo que de ga­nar la Pre­si­den­cia cons­trui­rá ae­ro­ge­ne­ra­do­res de ener­gía en Mé­xi­co pa­ra apo­yar a la gen­te que tie­ne me­nos re­cur­sos y que pa­guen me­nos ca­da mes por su re­ci­bo de luz.

Pre­ci­só que apro­ve­cha­rán la ener­gía del sol con pa­ne­les co­lo­ca­dos en los te­chos de las ca­sas pa­ra re­du­cir el cos­to de la elec­tri­ci­dad en So­no­ra.

RI­CAR­DO ANA­YA COR­TÉS Can­di­da­to de Por Mé­xi­co al Fren­te

Ri­car­do Ana­ya Cor­tés, de Por Mé­xi­co al Fren­te, se reunió con can­di­da­tos y sim­pa­ti­zan­tes de esa coa­li­ción, en Hermosillo, So­no­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.