El Universal

Tiempo de celebracio­nes

- Desirée Navarro

Esta semana estuvimos celebrando el cumpleaños de Marysol Adalid, quien estuvo realmente ocupada apoyando la campaña de Margarita Zavala. Después de tanto esfuerzo, tenía bien merecido descansar y organizar el festejo de su onomástico.

La cena tuvo lugar en Au Pied de Cochon de Polanco. Asistieron amigos y familiares cercanos para desearle toda la buena vibra para este año que empieza. Ahí me encontré a sus hermanos Carlos, Ana —quien asistió con su hija Ximena—, y Márgara, acompañada de su marido, Alfonso Navarro. Desde luego, asistió su mami, que los apoya siempre en todo. Estuvieron presentes Éric O’Farrill, quien contó emocionado acerca del nuevo Centro Cultural que acaba de abrir en Coyoacán y que será, de ahora en adelante, un espacio para apoyar el arte y la cultura.

También me encontré a Gonzalo Cortés, Vera Alfieri —esposa de Julio Serrano— y Guadalupe Ramos Cárdenas, junto a su esposo, Carlos. El toque emotivo lo puso su madrina, Patricia Barrios Gómez, quien le obsequió una escultura creada para ella en pasta color oro con la figura de una mujer sentada que disfruta de la vida.

El menú fue elegido especialme­nte para la ocasión con maridaje de vinos blanco y tinto; para el brindis, Möet & Chandon. Finalmente, los invitados degustaron un delicioso pastel de trufa cantando las tradiciona­les Mañanitas a la festejada.

En otros temas, recienteme­nte se llevó a cabo la edición 20 del Corredor Cultural Roma Condesa, un evento que activa económicam­ente dichas zonas, que aún no ven una gran afluencia después del pasado sismo. Por esto, los vecinos responden muy bien a este tipo de eventos, en los que se llena de vida por un par de días. Pero no solamente ellos la esperan, también los bloggers, fashionist­as, trendsette­rs y ciudadanos en general. De lo que me enteré es que, de ahora en adelante, se hará solamente una vez al año.

Durante los dos días de la reciente edición, el corredor reunió un sinnúmero de eventos en galerías de arte y diseño y otros locales donde se realizaron eventos especiales, gastronómi­cos, subastas, proyeccion­es de películas, entre otras muchas actividade­s.

La música se unió con la mixología para lograr una experienci­a única, en la que se degustaron productos nacionales e internacio­nales. La venta de algunas etiquetas fue destinada a Fundación Alumnos 47.

En la Casa Orizaba un famoso tequila patrocinó el espacio donde expertos en gastronomí­a, música, moda y más expusieron su talento con el objetivo de enaltecer los productos locales. Ahí tuve oportunida­d de encontrarm­e con el chef y empresario Nicolás Martín del Campo, con Marcela Cuevas y María Forcada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico