El Universal

Como en los viejos tiempos

-

Una pareja se acomoda dentro de su auto mientras frente a ellos el parabrisas se llena por la gran pantalla que anuncia la función que está por comenzar. No se trata de la escena de Vaselina sino de Autocinema Coyote, en Insurgente­s.

Al caminar entre los edificios sobre esa avenida, lo que menos se espera es encontrars­e con un autocinema; no sólo porque es un concepto antiguo sino porque, si no se mira bien, puede confundirs­e con un estacionam­iento.

Autocinema Coyote retoma la idea de los autocines de los años 50 para ofrecer, además de cintas clásicas como Vaselina y Rocky, títulos más actuales como La forma del agua o Pantera Negra.

De su cafetería se pueden pedir desde hamburgues­as hasta malteadas o un banana split.

Si las palomitas se terminan a la mitad de la película, basta con encender las luces interiores del auto para que uno de los empleados llegue a tomar la orden.

Si no tienes auto también puedes visitarlos, al frente de la pantalla están instaladas algunas sillas para los que llegan caminando, en bicicleta o moto. El costo de entrada por auto sin límite de personas es de 250 pesos mientras que los peatones pagan sólo 50.

Este sábado se proyectará It a la media noche en la sede Insurgente­s. Vaselina estará el próximo miércoles en la sucursal Polanco. De película.

Avenida de los Insurgente­s Sur 1729.

Teléfono: 7045 6173 autocinema­coyote.com

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico