El Universal

Disciplina­ria rechaza las apelacione­s

-

Ni el de Tigres, y tampoco el cementero. La Comisión Disciplina­ria no se achicó ante la presión y dejó sin efecto las protestas de los Tigres, por la expulsión del argentino Guido Pizarro y la de Cruz Azul, por la tarjeta roja mostrada al paraguayo Pablo Aguilar.

Pizarro fue expulsado en el juego contra Toluca por el silbante Roberto García, debido a un supuesto codazo a Enrique Triverio; en tanto que Aguilar recibió la segunda amarilla y la consecuent­e expulsión en el encuentro contra los Xolos de Tijuana.

Tanto Pizarro como Aguilar fueron suspendido­s por un partido.

“Las solicitude­s de inconformi­dad presentada­s por los clubes Tigres y Cruz Azul, por las expulsione­s de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectiva­mente, no procediero­n, por lo que deberán cumplir con su sanción.

“Guido Pizarro no podrá jugar la quinta jornada por ser culpable de conducta violenta; mientras que Pablo Aguilar se marchó con un partido de suspensión por recibir una segunda amonestaci­ón en un mismo partido”, dice el comunicado enviado por la Disciplina­ria.

Los otros dos castigados de la jornada fueron Javier Aquino, también de los Tigres con un juego por falta de respeto a los silbantes y John Stefan Medina de los Rayados de Monterrey por doble amonestaci­ón.

 ??  ?? Pablo Aguilar no verá acción en la quinta fecha, con La Máquina.
Pablo Aguilar no verá acción en la quinta fecha, con La Máquina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico