El Universal

Sebastián Yatra se abre fronteras

• El intérprete de “Traicioner­a” se presentará por primera vez en el Teatro Metropólit­an este fin de semana

- ARACELI GARCÍA —araceli.garciam@clabsa.com.mx

Si algo ha identifica­do la carrera del cantante colombiano Sebastián Yatra es la apertura a explorar fronteras musicales más allá del reggaetón.

A cinco años de sacar su primer sencillo “El psicólogo”, ha compartido créditos con personalid­ades del género urbano como Wisin y la banda venezolana Mau y Ricky, pero también con otros más cercanos al pop como Morat y Alejandro Fernández.

El músico se presentará este sábado y domingo en el Teatro Metropólit­an. Esta será la primera vez que Yatra ofrezca un concierto en dicho recinto.

Para Yatra México ha sido parte fundamenta­l de su carrera; luego de pasar sus primeros años en Medellín, decidió expandir sus fronteras para comenzar con su carrera artística viajando a Estados Unidos y México.

“México y Colombia son dos países que son muy similares en cuanto a la cultura, tienen maneras de ver las cosas muy similares, somos muy apasionado­s y expresivos. México es de mis países preferidos”, compartió hace un par de meses en entrevista para EL UNIVERSAL.

El intérprete de “No hay nadie más” además habló sobre cómo se inspira para componer su música de acuerdo con los momentos por los que atraviesa su vida.

“Los artistas decimos mucho de la persona que somos con nuestra música, a mí me motiva el amor de familia y sobre todo el amor a la gente que escucha lo que canto”.

A la par de su presentaci­ón en el Metropólit­an Yatra se encuentra en la promoción de su primer álbum, Mantra, en el que mezcla el trap y la balada romántica.

 ??  ?? Promociona en el país su álbum Mantra.
Promociona en el país su álbum Mantra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico