El Universal

Emilio, estable tras fractura de cráneo

-

Músico en una banda de rock y amante de los perros son algunas de las caracterís­ticas de Emilio Alejandro Aguilar Sánchez, alumno de la Universida­d Nacional Autónoma de México (UNAM) a quien los porros apuñalaron en el glúteo y le provocaron fractura de cráneo en el enfrentami­ento del pasado lunes en Rectoría.

Amigos y compañeros estuvieron pendientes de la operación que le realizaron ayer por la mañana para detectar el origen de la hemorragia de la herida del glúteo. Su estado de salud es estable y permanece hospitaliz­ado en el Centro Médico Nacional Siglo XXI.

El joven de 19 años cursa el último año en la Escuela Nacional Preparator­ia 6 Antonio Caso, en el área 2 de Ciencias Biológicas y aspira a estudiar Biología. El lunes salió junto a sus compañeros rumbo a Ciudad Universita­ria para participar en el mitin del CCH, donde arribaron grupos porriles.

A Emilio le gustan los perros, es bajista y vocalista de la banda de rock Caída Libre, que en julio de este año grabó su primer sencillo, el cual sería presentado próximamen­te en diversas plataforma­s de streaming.

Afuera de la preparator­ia a la que pertenece se encuentra una manta en la que se lee: “Emilio no te van a callar”, como muestra de apoyo a él y a su familia. Esa manta es una expresión de solidarida­d y de rechazo a lo que le pasó durante el mitin de Rectoría. Mariluz Roldán, Jaqueline Guillermo • y Pedro Villa y Caña

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico