El Universal

Elías Hernández pide voto de confianza para los jóvenes

- Daniel Blumrosen / Enviado

Nasville.— En cuanto terminó el duelo ante Uruguay, en el estadio NRG, Elías Hernández se reunió en el vestuario con varios de los jóvenes que viven sus primeros minutos con la Selección. Buscó reconforta­rlos, porque lo verdaderam­ente importante era que valoraran lo que hicieron durante algunos lapsos del encuentro.

“Hay que tenerles paciencia. Estamos muy contentos con ellos, son jóvenes, quienes están viviendo su primera experienci­a [en el Tricolor], así es que necesitan todo el apoyo, sentirse en confianza”, comparte el atacante del Cruz Azul. “Son futbolista­s que van a dar mucho en el futuro, así es que hay que seguir así, porque se hizo un buen partido... A secas”.

Lo peor sería estigmatiz­arlos por el resultado frente a un equipo que alcanzó los cuartos de final en Rusia 2018 y cuenta entre sus filas con nada menos que Luis Suárez.

“El resultado fue muy abultado y pareció que nos pasaron por encima. Sabíamos que Uruguay es un equipo que nos puede dañar a balón parado, y así fue, pero hay que rescatar que vienen jugadores nuevos, hay mucha juventud, y espero que tomen esto con la mayor responsabi­lidad y se muestren para el futuro”.

 ??  ?? El habilidoso futbolista tuvo un buen desempeño ante la selección de Uruguay.
El habilidoso futbolista tuvo un buen desempeño ante la selección de Uruguay.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico