El Universal

THE NUN, FILME CON BICHIR, EN PRIMER LUGAR

-

Los Ángeles.— La película de terror The nun (La monja) lideró la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana en cartelera y registró el mejor ingreso para la franquicia de Conjuring.

La película protagoniz­ada por la actriz Taissa Farmiga recaudó 53,5 mi- llones de dólares, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

El Conjuro logró en su debut 41.9 millones de dólares.

El filme también superó otro estreno de un spin off de la franquicia: Annabelle.

La monja, spin off de El Conjuro 2 (2013), costó apenas 22 millones de dólares.

Dirigida por Corin Hardy, The nun se ubica en 1952 y es oa historia de una novicia (Farmiga) y un sacerdote católico (el mexicano Demian Bichir) que son enviados para investigar el misterioso suicidio de una monja en un monasterio rumano.

Es el quinto fin de semana consecutiv­o que una película de los estudios Warner Bros. se coloca en el primer puesto de la taquilla, luego de las exitosas cintas Crazy rich asians y The meg. Además, es el cuarto fin de semana seguido que los estudios ocupan la primera y segunda posición.

The nun bajó a Crazy rich asians al segundo sitio por primera vez desde su estreno hace cuatro semanas. La comedia romántica sumó 13,6 millones de dólares.

La cinta de venganza protagoniz­ada por Jennifer Garner, Peppermint, se estrenó en tercer lugar con una recaudació­n de 13,3 millones de dólares.

El top cinco se completó con The meg en cuarta posición y Searching en la quinta.

 ??  ?? El actor mexicano interpreta a un sacerdote católico.
El actor mexicano interpreta a un sacerdote católico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico