El Universal

¿HORA DE JAGUARS?

Jacksonvil­le tiene una nueva oportunida­d de ganar a Patriots, que es su némesis

-

Jacksonvil­le.— Frescos, ocho meses después de la final de la Conferenci­a Americana, los Patriots y los Jaguars se vuelven a enfrentar, pero ahora en la Florida.

El 21 de enero, la experienci­a de Nueva Inglaterra se impuso sobre unos “novatos” en postempora­da, para avanzar al Super Bowl, (24-20).

Esta tarde, una de las mejores defensivas de la NFL buscará su revancha.

Ambos triunfaron en la Semana 1, ante equipos que no les provocaron mucha exigencia. Nueva Inglaterra venció 27-20 a Houston, y Jacksonvil­le 20-15 a los Giants de Nueva York.

Tom Brady lanzó para 277 yardas, tres anotacione­s y una intercepci­ón. Sin sorpresa, su objetivo principal fue el ala cerrada Rob Gronkowski, con siete recepcione­s, 123 yardas y un touchdown.

Mientras, la defensiva de Jacksonvil­le permitió 324 yardas de los neoyorquin­os, 210 por aire, especialid­ad de Brady. Sin embargo, Doug Marrone, head coach de Jaguars, irá por la cabeza del veterano quarterbac­k, quien resiente más el contacto de los rivales.

 ??  ??
 ??  ?? promedióla semana pasada por recepción. sumaron los Jaguars la temporada pasada.acumula Tom Brady frente a los Jaguars; dos intercepci­ones. tiene Jacksonvil­le sobreen 12 enfrentami­entos
promedióla semana pasada por recepción. sumaron los Jaguars la temporada pasada.acumula Tom Brady frente a los Jaguars; dos intercepci­ones. tiene Jacksonvil­le sobreen 12 enfrentami­entos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico