El Universal

La malaria rojinegra sigue, pese a contar con nuevo DT

-

Guadalajar­a.— Triste debut de Ángel Hoyos como técnico de un Atlas que sigue en picada y sin ganar en el torneo. Con la mínima (0-1), el Tijuana terminó por agravar la malaria rojinegra entre la mediocrida­d y el sótano de la tabla.

Pese a que estrenó técnico, los Zorros no reaccionan ni en su maltratada cancha, aparenteme­nte afectados todavía por la sorpresiva eliminació­n en Copa que sufrieron a manos del Zacatepec. Aunque se aferraron a la pelea ante los fronterizo­s, los rojinegros sucumbiero­n con la solitaria anotación de Luis Fuentes (56’). El lateral sorprendió a la zaga rival en un tiro de esquina, donde ganó el salto y, de cabeza, remató para abrir el marcador. El tropiezo deja al Atlas como el peor equipo del Apertura 2018 tras nueve jornadas disputadas. Apenas suma dos puntos. Severa crisis con la que se enfrenta el timonel argentino, que en la próxima jornada, en una misión suicida, visita al líder Cruz Azul.

Mientras que los Xolos del también argentino técnico Diego Cocca, luego de una cumplidora visita al Jalisco, ladran con 12 unidades; esperan al Pachuca el sábado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico