El Universal

NO ALCANZA A LOS PUNTEROS

Guadalajar­a pierde dos unidades tras una polémica labor del árbitro, que permite a Querétaro empatar

- ALEJANDRO JIMÉNEZ —futbol@eluniversa­l.com.mx

Guadalajar­a.— Chivas se quedó con un sabor a derrota, ya que puso el futbol, pero el Querétaro le sacó el empate (1-1). Los tapatíos no aprovechar­on sus mejores momentos, ni el dominio que tuvieron la mayor parte del tiempo, y el visitante, con una propuesta bastante pobre, logró llevarse un punto del estadio Akron.

Los rojiblanco­s llegaron a 14 unidades y no lograron meterse a zona de Liguilla, mientras que los Gallos Blancos alcanzaron 15 unidades. El arbitraje de Marco Antonio Ortiz fue malo, ya que anuló un gol legítimo a Chivas y luego le regaló un penalti, por una supuesta falta sobre Alan Pulido. La pena máxima en favor del visitante también fue muy dudosa.

El partido comenzó a ensuciarse con muchas faltas, lo cual favoreció al visitante, porque Chivas se enfrió y no pudo reflejar la superiorid­ad futbolísti­ca en el marcador. El Querétaro, en el primer tiempo, no logró generar alguna opción de gol. Raúl Gudiño fue un aficionado más.

La más importante que generó Chivas se dio al 56’, cuando Fernando Beltrán penetró la zaga visitante por el centro y no pudo cruzar bien el esférico, para buena suerte de Tiago Volpi.

Los tapatíos, al 64’, lograron hacer daño, cuando Conejito Brizuela metió centro a segundo poste desde el corredor derecho; Walter Sandoval llegó perfecto para cerrar y mandó guardar el balón. El abanderado, Miguel Ángel Hernández, señaló fuera de lugar, por lo cual, el central Ortiz invalidó el gol, de forma equivocada.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico