El Universal

The house with a clock in its walls, primer lugar en taquilla

• El filme protagoniz­ado por Jack Black y Cate Blanchett logra 26.9 millones de dólares en un fin de semana considerad­o tranquilo

- AP

Nueva York.— La fantasía familiar gótica The house with a clock in its walls superó las expectativ­as y debutó en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con una recaudació­n de 26.9 millones de dólares en el fin de semana, de acuerdo con estimados publicados el domingo. El filme costó 42 mdd.

El público mostró un interés considerab­lemente menor en el documental de Michael Moore basado en el presidente Donald Trump, Fahrenheit 11/9, en comparació­n con el de George W. Bush.

The house with a clock in its walls, protagoniz­ada por Jack Black y Cate Blanchett, fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. Los otros tres estrenos decepciona­ron o simplement­e fracasaron.

Fahrenheit 11/9 sumó 3.1 millones de dólares en mil 719 salas, lo que representa un gran debut para un documental, pero fue una pequeña fracción de los 23.9 millones de dólares que recaudó Fahrenheit 9/11 de Moore en 2004.

La cinta Life itself de Dan Fogelman y el thriller Assassinat­ion Nation recaudaron poco a nivel nacional.

 ??  ?? Owen Vaccaro interpreta a Lewis Barnavelt en el filme de Eli Roth.
Owen Vaccaro interpreta a Lewis Barnavelt en el filme de Eli Roth.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico