El Universal

Lainez no tendrá acción vs Juárez

El resto de la plantilla del Piojo está lista para el juego de Copa

- JUAN ANTONIO DÁVALOS —futbol@eluniversa­l.com.mx

Diego Lainez quedó descartado para el partido que sostendrá América esta noche ante F. C. Juárez, en partido de los octavos de final de la Copa MX.

Lainez aún no se recupera de la lesión que sufrió la semana pasada tras una fuerte entrada de Bruno Valdez que le ocasionó un esguince en el tobillo y que lo hizo perderse el juego en contra de La Franja del Puebla.

El resto de jugadores americanis­tas se encuentra en condicione­s de saltar a la cancha del Estadio Azteca.

El técnico Miguel Herrera dio a conocer, como es su costumbre, la alineación para el juego contra los fronterizo­s.

Así, las Águilas jugarán con: Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez y Jorge Rodríguez en la zaga; en el medio campo estará el joven León, Clemente, Ibargüen, Christian Insaurrald­e, Cecilio Domínguez y Roger Martínez.

Si es que no hay cambios de última hora.

“Nosotros tenemos muy claro que cada partido que jugamos tenemos que ganar, sea contra quien sea, ahora nos enfrentare­mos a un rival muy respetable no importa la camiseta que vista ni la división en la que esté”, comentó.

Herrera fue demasiado enfático en el tema del exceso de confianza: “No eres mejor que el rival hasta que demuestres lo contrario, sabemos que es un partido importante ante un rival que viene haciendo bien las cosas y que quiere ser protagonis­ta, por eso no será sencillo”.

 ??  ?? El joven ofensivo aún no se recupera.
El joven ofensivo aún no se recupera.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico