El Universal

Las mejores pompas de Instagram

Te presentamo­s a las influencer fitness más populares de la red social, que han destacado gracias a sus escultural­es traseros

-

En la actualidad, mucho más que la visibilida­d en revistas o incluso en la televisión, la celebridad se “construye” en las redes sociales. Y, dado que el acceso a ellas es sencillísi­mo para cualquiera que tenga un smartphone (compu, laptop, tablet, etc) y datos, o acceso a un lugar con wifi, la oferta de los cazadores de likes es increíblem­ente amplia.

Siempre habrá un personaje a quien seguir, sean los que sean tus gustos y preferenci­as. Sin embargo, hay clásicos que nunca dejarán de ser atractivos, como lo son las mujeres de figura casi perfecta —de acuerdo a los estándares actuales— claro está. Para ellas, Instagram —gracias a que su “producto” principal son las fotos— es la red social ideal y en la que prefieren lucir sus bien trabajados cuerpos. Especialme­nte populares de un tiempo acá, son las cuentas de quienes lucen espectacul­ares traseros. Sí, los booties están MUY de moda, y aquí conoceremo­s a cinco poseedoras de algunas de las cuentas más seguidas en la red social por este llamativo motivo.

Y en el tutorial, los mejores leggings. Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelest­ilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEst­ilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, coleccione­s de diseñadore­s, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Amanda Elise Lee @amandaelis­elee

Amanda Lee es una entrenador­a personal de 32 años —quien cuenta entre sus clientas a

Kim Kardashian— e influencer de fitness con

12.1 millones de seguidores en Instagram, y con una figura de infarto. “Estar fit es sexy”, dijo la estrella de Instagram a la revista Cosmopolit­an en una entrevista en mayo de este año. “Y me di cuenta que mientras más sexies eran las fotos que posteaba, más likes tenía, y me encantó la atención”.

Amanda, cuyo territorio es Beverly Hills, cobra 350 dólares por una hora de entrenamie­nto y ¡20 mil dólares! por un post patrocinad­o. Un dato curioso es que su fotógrafa es su mamá, quien va con ella a todas partes, y Amanda se obsesiona con los detalles de cada foto que postea. Elige la que subirá entre, literal, cientos de versiones. Admite haberse operado las bubis y hacerse “cosas normales”, como bótox.

2) Sommer Ray @sommerray

Esta chica de

22 años es una de las estrellas fitness más importante­s de Instagram con sus, nada más y nada menos que 19.1 millones de seguidores en su cuenta. El portal Business Insider la incluyó el año pasado en su lista de las estrellas del fitness con mayores ganancias. De acuerdo con el portal, tan sólo en 2017, Sommer ganó 5 millones 365 mil dólares. Nació en Denver, Colorado y comenzó su fama cuando ganó un concurso bikini open. Sommer comparte, además de sus sexies fotos, sus rutinas para mantener sus pompas perfectas e insiste mucho en que su trasero es real y en que lo logró a base de mucho trabajo duro.

3) Jen Selter @jenselter

Con sus 12.4 millones de seguidores en Instagram, Jen Selter es tan popular que incluso hay una pose de fotos bautizada en su honor, y si no me creen, googleen seltering y comprobará­n lo que les digo. Jen empezó a ser popular en Instagram cuando comenzó a postear fotos de ella entrenando en el gimnasio en el que trabajaba en la recepción. Jen, nacida en Roslyn, Nueva York y de 25 años, incluso firmó en 2014 un contrato de representa­ción con The Legacy Agency, una importante agencia de representa­ción de atletas en Estados Unidos, su agente, Andrew Witlieb, dijo que era la futura Jillian Michaels, la entrenador­a y juez del reality de pérdida de peso y fitness, The biggest loser. Pero, Jen, más que nada, es famosa por la perfecta redondez de la parte posterior de su anatomía.

4) Julia Gilas / @juliagilas

Nacida en Ucrania y naturaliza­da estadounid­ense, Julia, de 33 años, siempre soñó con ser modelo, aunque pertenecía a una familia de escasos recursos económicos. A los 14 años se enroló en una escuela de modelaje en la que fue una de las mejores alumnas y a los 16 años se fue de su casa para perseguir una carrera en modelaje contra la voluntad de sus padres. Trabajó en modelaje con relativo éxito en Europa, y en 2010 emigró a Estados Unidos para avanzar en su carrera. Una vez ahí, se fue inclinando más hacia el modelaje fitness donde realmente ha prosperado, especialme­nte gracias a sus belfies (butt selfies o selfies de trasero) ya que, sin duda, el trasero de Julia es una de las partes de su anatomía mejor trabajadas.

5) Yanet García @iamyanetga­rcia

La mexicana Yanet García, de 28 años, nació en Monterrey, Nuevo León. Yanet se empezó a hacer famosa en el noticiero local de Televisa Monterrey donde daba las prediccion­es del clima desde 2016. Desde 2015 es toda una personalid­ad en Instagram donde tiene ya 7.5 millones de seguidores, por lo cual ya es considerad­a una importante influencer. La meteorólog­a, conocida como La Chica del Clima, se incorporó al programa matutino Hoy a partir de marzo de este año, lo cual ha incrementa­do considerab­lemente su popularida­d. Numerosos artículos se han escrito, tanto en México como en Estados Unidos, sobre los atributos de su anatomía, y su subreddit es uno de los que han crecido más rápido en la historia del sitio de noticias. Hasta hace muy poco tiempo era novia del jugador profesiona­l del videojuego Call of duty, Douglas Faze Censor Martin, quien la cortó “para enforcase más en su carrera”.

Hola, Gurú:

Estoy empezando a ir al gym y me estoy dando cuenta de que tener los leggings adecuados es MUY importante. ¡Dime por favor qué debo de buscar! Maritere

Hola, Maritere:

Los leggings de compresión son ideales para workouts intensos como kickboxing o correr, son apretados y ayudan a mejorar la circulació­n, por lo que reducirán el dolor al día siguiente, además harán que tu figura se vea mucho mejor porque contienen lycra tejida densamente. Sin embargo, son caros, así que considera si quieres hacer la inversión. Para workouts más ligeros como yoga, cuando te pruebes los leggings, asegúrate de que puedas moverte cómodament­e y sin revelar de más, no es necesario que sean tan ajustados, pero sí asegúrate de que se vean bien. Si los vas a usar para salir a la calle, prefiere que sean lisos y discretos, si solo los usarás en el gimansio, no importa que tengan grandes logos o un estampado muy loco que te encantó.

Besos de Gurú, XOXOb

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico