El Universal

Aún esperan por la 108

En una cartelera doble, Red Sox gana uno y pierde otro; va por “cifra mágica” contra Yankees

- Y agencias Redacción

Boston.—Los Red Sox perdieron el segundo juego de la cartelera doble que disputaron ayer contra los Orioles de Baltimore, 10-3, por lo que el triunfo 108 de la temporada tendrá que esperar.

Después de apalear a los Orioles 19-3 en el primer encuentro del día, con dos jonrones de Rafael Devers y cinco en total, la novena de Massachuse­tts puso su confianza en Chris Sale, uno de sus pitchers estelares, para alcanzar la marca de 108-54 que tienen los Orioles de 1970, Reds de 1975 y Mets de la campaña de 1985. Las tres novenas consiguier­on el campeonato de Serie Mundial.

Sale tuvo 92 pitcheos en 4.2 episodios, en los que permitió cuatro hits y cuatro carreras.

Los de Boston anunciaron a sus pitchers para la postempora­da, en la cual Sale destaca como abridor para el primer y quinto juegos. El nivel en el que se desempeñe el egresado de la universida­d de Florida Gulf Coast será importante para las posibilida­des de su equipo.

Ahora, los Red Sox tendrán que esperar al fin de semana cuando se midan contra los Yankees de Nueva York, en la última serie antes de los Playoffs.

En el primer duelo del día, los patirrojos se pusieron con 107 victorias y 51 derrotas, mientras que Baltimore consiguió un histórico récord negativo.

Los de Buck Showalter llegaron a 112 descalabro­s en la campaña, por lo que completaro­n la peor actuación en toda su historia. Baltimore superó los 111 reveses que la franquicia sumó en 1939, cuando se llamaba Browns de San Luis.

Esta temporada es la segunda en su historia que los Orioles acumulan 100 derrotas desde que la franquicia se mudó a Baltimore en 1954, siendo en la campaña de 1988 cuando perdió los 21 primeros partidos para, al final, dejar un récord de 55 victorias y 107 derrotas.

 ??  ?? Chris Sale no pudo amarrar el triunfo 108.
Chris Sale no pudo amarrar el triunfo 108.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico