El Universal

HORÓSCOPO

- MANUEL TEMOLTZIN

ARIES 21 marzo-20 abril

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado; actividade­s idóneas para ti, rehabilita­ción y terapia.

TAURO 21 abril-20 mayo

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidade­s, aunque tu audacia demuestra que sabes lo que estás haciendo.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabi­lidad como parte esencial de tu superación; te resultó difícil someterte a esta presión.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela, paso a paso.

LEO 23 julio-22 agosto

Tus acciones a conducirte socialment­e en forma aceptable te ha convertido en un rebelde. Esta es la causa de que no puedas aplicar tus capacidade­s.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Si te pones nervioso, eres susceptibl­e a cometer errores, especialme­nte si manejas grandes sumas de dinero, por lo tanto, debes evitar estresarte.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Te molesta la prepotenci­a de la autoridad, por eso evitas el contacto con ellos. También los jefes mandones te resultan insoportab­les.

ESCORPIÓN 23 octubre-21 nov

No tomes la crítica muy en serio, ya que si aprendes a reconocer tus errores, te vas a ganar la comprensió­n de las personas en donde trabajes.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Eres brillante y con una sagaz percepción; sin embargo, rara vez te sientes en la obligación de ayudar a otros, porque crees que te quieren tomar el pelo.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

La relación que tuviste con tus padres quizá fue tensa, porque que no podías distinguir entre la estricta disciplina que recibías y el cariño que ellos te tenían.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

No reaccionas en forma adecuada a situacione­s personales y sociales, lo que te causa problemas; tus respuestas son muy emotivas.

PISCIS 20 feb-20 marzo

El estudio prolongado lo encuentras molesto y presionart­e, por eso te puedes resentir con cualquiera que te obligue a continuarl­o, evítalo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico