El Universal

Cher pide el auxilio de ABBA

La cantante retomó la canción “SOS” del grupo sueco y grabó un video en el que incluye a mujeres de distintas razas

- ARIEL LEÓN —christian.leon@eluniversa­l.com.mx

Tras su participac­ión en la película Mamma mia!, la cantante Cher decidió reversiona­r algunos de los temas clásicos de la agrupación sueca ABBA y con ello iniciar una nueva gira con este concepto.

Hace unos días la intéprete california­na de 72 años lanzó el primer video que se desprende del citado disco que contendrá 10 temas y para ello escogió el tema “SOS” como primer sencillo, aunque ya se encontraba para su escucha la canción “Gimme! gimme! gimme!”

Para su video, Cher —quien siempre ha sido una activista en favor de la igualdad de género y promotora de la diversidad sexual— decidió reunir a un grupo de mujeres para que apareciera­n en su clip. Pero no cualquier tipo de mujer.

La nominada al Oscar optó por personalid­ades de distintas razas, algunas activistas como ella, una transexual y hasta a la hija de Bruce Willis. Todas ellas en la pieza visual muestra la unión entre mujeres que buscan romper con los estereotip­os.

Aquí un repaso por las personalid­ades que aparecen en el video de Cher, el cual fue dirigido por Jake Wilson y cuyo disco saldrá a la venta este 28 de septiembre.

 ??  ?? Cher siempre ha sido activista en favor de la igualdad de género y promotora de la diversidad sexual.
Cher siempre ha sido activista en favor de la igualdad de género y promotora de la diversidad sexual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico