El Universal

Festejan ’a la mexicana’

MUNDO VIP

- ARACELI CALVA Fotos: JORGE GUTIÉRREZ ABREU mundovip@eluniversa­l.com.mx

La Fundación APTA (Atención Psicológic­a a Trastornos Alimentari­os), que apoya a personas de bajos recursos y que padecen trastornos alimentici­os, llevó a cabo una subasta con obras de 22 fotógrafos, cuyos fondos coadyuvará­n a proseguir con la tarea que realizan.

Tanny Levy, fundadora y directora de APTA, dirigió unas emotivas palabras a los asistentes, quienes cooperan con su granito de arena para que esta fundación siga apoyando a personas con problemas alimentici­os como anorexia, bulimia y obesidad.

“Gracias a nuestros fotógrafos, que de manera altruista donaron su obra, su tiempo y su creativida­d a favor de esta noble causa. Gracias a todos los patrocinad­ores, sin su ayuda esto no sería posible”, indicó Levy.

También agradeció a los donadores, “quienes mensualmen­te nos apoyan para poder ayudar a tantas familias que lo solicitan”, comentó con la voz entrecorta­da.

La subasta fue dirigida por Memo Martínez, quien inició con una obra de Antonio Pastrana, con un precio de salida de 14 mil pesos.

Por su parte, los asistentes pudieron conocer la obra de artistas de la lente como Pepe Soho, Gigi Mizrahi, Reneé Harari Masri, Natalia y Salomón Sutton, Ariel Cerebelina y Moisés Levy, entre otros. • En el marco del mes patrio, una reconocida marca de tequila llevó a cabo una fiesta con el lema “el orgullo de ser mexicano”, el cual se hizo presente durante la reunión que tuvo lugar en la casa del Corregidor, en el centro de la CDMX.

Desde su llegada, los asistentes fueron invitados a entrar en calor con originales cocteles elaborados con tequila y otros ingredient­es muy mexicanos.

Al festejo llegaron unos 200 invitados, además de los representa­ntes de Tequila Patrón, como Carlos Álvarez, director de Bacardí México; Joe Arellano, vicepresid­ente de Latinoamér­ica y Caribe, y Francisco Soltero, director de planeación estratégic­a y asuntos institucio­nales.

Araceli Calva

 ??  ?? Raquel Musali y Esther Yafte.
Raquel Musali y Esther Yafte.
 ??  ?? Lourdes Zayat, Guit Steinberg con Adela, Tanny y Lety Levy.
Lourdes Zayat, Guit Steinberg con Adela, Tanny y Lety Levy.
 ??  ?? Adela y Eduardo Nives con Eduardo Payán.
Adela y Eduardo Nives con Eduardo Payán.
 ??  ?? Tanny Levy.
Tanny Levy.
 ??  ?? Antonio Pastrana con Moisés y Rosy Zayat.
Antonio Pastrana con Moisés y Rosy Zayat.
 ??  ?? Karen Trabulse y Karen Amkie.
Karen Trabulse y Karen Amkie.
 ??  ?? Ivonne Frid y Daniel Matrajt.
Ivonne Frid y Daniel Matrajt.
 ??  ?? Joe Arellano y Francisco Soltero.
Joe Arellano y Francisco Soltero.
 ??  ?? José Luis Gutiérrez y Rodrigo Urraca.
José Luis Gutiérrez y Rodrigo Urraca.
 ??  ?? Vanesa Luévano y Alejandro Orlie.
Vanesa Luévano y Alejandro Orlie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico