El Universal

Irina Baeva alza la voz contra cyberbully­ing

- Redacción

Irina Baeva compartió en sus redes sociales un video en el que denuncia que está sufriendo de cyberbully­ing debido a especulaci­ones sobre su vida.

La actriz expresó su apoyo a las personas que estén viviendo, esta situación, pues aseguró que ella sabe lo que se siente ser señalado y humillado injustamen­te.

“Quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación

de cyberbully­ing basado en especulaci­ones sobre mí. Agradezco esta situación por sensibiliz­arme más a este tema y sobre todo por acercarme a toda esta gente que día tras día está siendo buleada, criticada, juzgada por diferentes razones. Hoy les expreso mi total apoyo porque sé lo que se siente ser señalado y humillado injustamen­te”.

Baeva pidió respeto y alzó la voz contra el acoso, también pidió frenar los insultos y las etiquetas.

“El artículo uno de la Declaració­n Universal de los derechos humanos, expresa que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Así que todos sin excepción alguna, nos merecemos respeto. El cyberbully­ing es un problema grave de la actualidad, ya ti que viviste o estás viviendo este tipo de situacione­s te quiero decir que no estás solo”.

 ??  ?? Dice que se siente señalada y humillada injustamen­te.
Dice que se siente señalada y humillada injustamen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico