El Universal

Entrega Del Mazo 42 ambulancia­s

• Gobernador destaca la labor del ISSEMyM a lo largo de 50 años de servicio

- REBECA JIMÉNEZ —rebeca.jimenez@eluniversa­l.com.mx

Toluca. Méx.— Para mejorar la atención de más de un millón de derechohab­ientes del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), el gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó 42 ambulancia­s de traslado, urgencias básicas y urgencias avanzadas al instituto.

De estas nuevas ambulancia­s, 25 son de traslado, 10 de urgencias básicas y siete de urgencias avanzadas, que darán servicio a todos los afiliados del ISSEMyM en el Edomex.

“Hoy nos reunimos aquí para prácticame­nte renovar la mitad de la flota de ambulancia­s que tiene el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, para brindarle un mejor servicio a los trabajador­es que tienen el derecho a recibir este sistema por parte del instituto y en donde estoy seguro que además serán utilizadas con profesiona­lismo, con gran entrega y con gran dedicación”, afirmó.

El gobernador reconoció el trabajo que realizan quienes forman parte del instituto estatal de seguridad social más importante del país, al tener bajo su cuidado la salud de 375 mil servidores públicos y sus familias, así como de 63 mil pensionado­s en sus 112 unidades médicas.

Prevención y detección oportuna de enfermedad­es son los objetivos primordial­es del ISSEMyM, salvar más vidas y hacer más eficiente el gasto en salud con el mejoramien­to de servicios y cobertura.

“El ISSEMyM ha realizado desde su creación, hace prácticame­nte 50 años, una labor ejemplar, gracias al trabajo y al esfuerzo continuo de sus trabajador­es; el ISSEMyM es hoy la institució­n estatal de seguridad social más importante del país y en sus manos está la salud de 375 mil servidores públicos y sus familias, así como la protección del patrimonio de sus 63 mil pensionado­s”, apuntó el gobernador.

 ??  ?? El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), 25 ambulancia­s de traslado, 10 de urgencias básicas y siete de urgencias avanzadas.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entregó al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), 25 ambulancia­s de traslado, 10 de urgencias básicas y siete de urgencias avanzadas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico