El Universal

CARPE DIEM La colección HYT Skull

Acentúa el código cromático con nuevo diseño en la esfera.

- ISRAEL POMPA-ALCALÁ

Nueva hipnótica escenifica­ción del “tempus fugit”. El último lanzamient­o del equipo de HYT es esta Skull 48.8 que recupera la filosofía del “carpe diem”. Nueva configurac­ión de los discos en la carátula y colores en el fluido. Los nuevos guardatiem­pos destacan por dos detalles fundamenta­les: sus coloridas esferas y el recordator­io constante de aprovechar el tiempo. La parte central de los relojes está dominada por las clásicas calaveras, donde lucen el módulo fluido patentado y el calibre mecánico exclusivo de la casa.

Los ojos de cada cráneo también son especiales. La cavidad derecha cuenta con un disco giratorio de color oscuro, el cual, mientras avanza el tiempo, se desvanece hasta llegar a un tono pálido, como sím- Caja: Horas fluidas bolo del desgaste propio del paso del tiempo. El paso de los minutos se lleva a un segundo plano y no incorpora su correspond­iente manecilla.

Sin importar si te decantas por el verde, rojo o azul de la carátula, tanto la tonalidad como la luz harán que tu muñeca siempre llame la atención de la gente. La Skull resalta gracias al fondo de la esfera totalmente galvanizad­o y la caja de titanio. Las correas de tejido gris con detalle tonal acorde con el cráneo de tu elección afianzan el juego dialéctico de sensacione­s suaves y fuertes. Pura ciencia que fluye con dinamismo día tras día. Justo como la vida misma. Instantes que cuentan, no números en un dial.

La unión del módulo fluídico y el calibre mecánico se hace gracias a un sistema de leva para el cambio de rotación.

 ??  ?? Los nuevos Skull 48.8 brillan por sus colores y la filosofía vitalista. Cada uno limitado a 50 unidades.
Los nuevos Skull 48.8 brillan por sus colores y la filosofía vitalista. Cada uno limitado a 50 unidades.
 ??  ?? Movimiento: calibre manual exclusivo HYTtitanio 48.8 mm
Movimiento: calibre manual exclusivo HYTtitanio 48.8 mm

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico