El Universal

Michelle Olvera cambia de rol y le entra a los videojuego­s

La actriz ahora protagoniz­a la serie Noobes, que busca promover valores

- ERIKA MONROY —erika.monroy@eluniversa­l.com.mx

Michelle Olvera tiene 19 años y comenzó su carrera actoral en series como El señor de los cielos y La doña. Inmersa en este tipo de tramas, ella dice que siempre ha estado abierta a contar todo tipo de historias.

Por esa razón, cuando Nickelodeo­n la buscó para ser parte de la serie juvenil Noobes, no lo pensó dos veces. Es la primera vez de la actriz en un papel protagónic­o y con una trama más ligera de lo que había hecho.

“Ésta es una serie en donde hay valores muy importante­s. El amor a la familia, el respeto, la amistad, el trabajo en equipo; cuando quieres lograr algo, es mejor hacerlo en equipo. El respeto a los papás, porque siento que ahora los niños ya quieren pasarse, aquí es de respeto y buenos modales”, comentó la joven vía telefónica.

La producción tocará el tema de los videojuego­s, el cual es muy popular entre las generacion­es más jóvenes.

“Es una serie de Nickelodeo­n, así que tocaremos valores importante­s y no tanto problemas como el bulliyng”, señaló.

Noobees se puede ver a través de la plataforma Nick Play o en el canal de lunes a viernes a las 20:00 horas. En los capítulos se ve a Silvia (Olvera), a quien nunca le han interesado los videojuego­s y prefiere el basquetbol, cómo para ayudar a que su hermano logre cumplir su sueño, se convierte en una gamer profesiona­l.

Juntos crean los Noobees para competir por el título de la Liga de Videojuego­s Profesiona­l. Ahora Silvia tendrá que aprender a jugar mientras compite contra David, el gamer más consagrado de la región, y de quien se enamorará durante el proceso. Pero algo le sucederá a Silvia que le dará poderes increíbles.

 ??  ?? Michelle comparte créditos con actores de diversos países latinoamer­icanos.
Michelle comparte créditos con actores de diversos países latinoamer­icanos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico