El Universal

Matosas, entusiasma­do con dirigir a Costa Rica

-

Monterrey.— La Selección de Costa Rica ya puede pensar con más claridad su proceso rumbo al Mundial 2022, al confirmar a su nuevo director técnico y viejo conocido del futbol mexicano, el uruguayo Gustavo Matosas.

“Esto es un gran honor para mí, representa­r a través de la selección nacional a un país como Costa Rica. Es un maravillos­o desafío que me tiene muy entusiasma­do, lo he hablado con toda la gente de mi entorno familiar porque es una oportunida­d maravillos­a”, expresó el estratega charrúa.

“Lo tomaré como si fuese mi país. Los sueños siempre hablan más que el dinero. Me encantaría dirigir un Mundial”.

Aunque no podrá tomar las riendas de forma inmediata, Matosas viajará hoy a Monterrey, Nuevo León, para presenciar el cotejo de su nueva escuadra contra la Selección Mexicana, mañana en el estadio Universita­rio.

“Lo que conocemos es poco, pero contentos de que ya sea oficial y esperamos sus órdenes, si lo va a tomar en cuenta a uno”, destacó Giancarlo González, defensa central de La Sele.

Ticos, completos. Costa Rica, en su segundo día de trabajo en la Sultana del Norte, contó con la integració­n del guardameta titular Keylor Navas.

El portero del Real Madrid, contemplad­o para encarar al Tricolor, acaparó los reflectore­s de la prensa, en las instalacio­nes de La Cueva de Zuazua.

 ??  ?? El DT de los ticos no estará mañana ante la Selección Mexicana.
El DT de los ticos no estará mañana ante la Selección Mexicana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico