El Universal

América recobra a los lesionados

Herrera se mostró más tranquilo en espera de tener equipo completo

- JUAN ANTONIO DÁVALOS —futbol@eluniversa­l.com.mx

“El juego sirvió para recuperar a la gente que viene arrastrand­o lesiones; esperamos llegar de buena forma al cierre del torneo” MIGUEL HERRERA Entrenador del América

Manteles largos en Coapa, por los 102 años de existencia del América y por ser el club más exitoso del futbol nacional. Pero el festejo vendrá después, porque los azulcrema prefieren rendir homenaje a su historia con el fogueo de sus futuros pilares.

“Son compromiso­s establecid­os del club y hay que cumplirlos, llevar a la gente joven que está dando bastante y peleando un puesto”, indicó el técnico Miguel Herrera, quien ya se encuentra más calmado, respecto a los pasados días.

Otro de los objetivos del Piojo, en la fecha FIFA, fue el llegar en forma a la jornada 13, en la que recibirán a los Xolos de Tijuana (20 de octubre), es la de “recuperar a los que vienen de lesiones como son el caso de [Luis] Reyes y [Diego] Lainez”.

Pero, el estratega de las Águilas cortó la charla con los medios al ser cuestionad­o de si le gustaría una selección con jugadores naturaliza­dos. “¡A mí me gustan las mujeres!”, replicó entre risas.

Por otro lado, Lainez se vio entusiasta al haber regresado a la actividad tras sufrir una recaída en su lesión del tobillo: “Espero retomar confianza y agarrar ritmo lo antes posible”. Mientras que el defensa Jorge Sánchez aplaudió a los referentes americanis­tas que fueron convocados por sus respectiva­s seleccione­s: “Espero que sigan teniendo una buena actuación en lo general, más Henry [Martín] y Edson [Álvarez], que son de casa”.

 ??  ?? El evitó hablar de los naturaliza­dos en la Selección Nacional.
El evitó hablar de los naturaliza­dos en la Selección Nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico