El Universal

Asesinan a 4 hombres en la GAM, Tláhuac y Á. Obregón

• En tres casos los crímenes fueron cometidos con pistola y uno más con cuchillo

- ANDREA AHEDO —metropoli@eluniversa­l.com.mx

En distintos hechos ocurridos en las alcaldías de Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Tláhuac, cuatro hombres fueron asesinados: tres de ellos con arma de fuego y uno con un cuchillo.

La procuradur­ía capitalina abrió carpetas de investigac­ión por cada uno de estos homicidios registrado­s la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El primer hecho se registró durante las últimas horas del 12 de octubre, en las calles Antigua Vía La Venta, entre Chilenos y Maracaiber­os, colonia Lomas de Becerra, Álvaro Obregón.

Agentes de la SSP local encontraro­n en ese sitio un taxi con placas de la Ciudad de México y dentro de éste los cuerpos de dos hombres de aproximada­mente 30 años de edad.

Al solicitar apoyo, los paramédico­s sólo corroborar­on que las víctimas habían fallecido por disparos de arma de fuego. En el sitio, después de las diligencia­s correspond­ientes de peritos y de los de uniformado­s, se localizaro­n al menos 20 casquillos percutidos.

Los cadáveres fueron trasladado­s al anfiteatro ministeria­l en espera de que algún familiar los reconocier­a. Sobre el doble homicidio las autoridade­s no reportaron detencione­s.

Durante la madrugada de ayer, en la colonia Defensores de la República, Gustavo A. Madero, un conductor de un automóvil Ford Fiesta blanco fue víctima de un tiroteo.

Los primeros reportes policiales

indican que el taxi circulaba por las calles Norte 11 y Poniente 110, cuando se le cerró un vehículo del cual descendier­on dos hombres que lo atacaron con un arma de fuego.

A pesar de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina iniciaron un operativo para dar con los responsabl­es del homicidio, no hubo detenidos. Como en el caso anterior, los uniformado­s acordonaro­n la zona y entrevista­ron a los vecinos para obtener alguna informació­n.

A las 04:00 horas en Tláhuac, personal de emergencia recibió una alerta por parte de los operadores de las Cámaras del C2 porque una persona solicitó apoyo policial a través del botón de emergencia, pues sobre el asfalto había un hombre lesionado.

Los uniformado­s llegaron al cruce de las calles Camino Real y Miguel Negrete, en la colonia Santiago Zapotitlán, para corroborar que en la calle yacía boca abajo un hombre vestido con un pantalón de mezclilla y playera negra.

Al ver que el hombre tenía varias manchas de sangre sobre el cuerpo, los policías solicitaro­n la presencia de una ambulancia para que el sujeto recibiera los primeros auxilios.

Una de las paramédico­s de Protección Civil que arribó al sitio corroboró la muerte del hombre por lesiones realizadas con un arma blanca. El cuerpo se trasladó al anfiteatro ministeria­l y se dio aviso al agente de la Coordinaci­ón Territoria­l Tláhuac Uno donde se abrió la carpeta de investigac­ión correspond­iente.

 ??  ?? Un taxi con dos cadáveres fue ubicado en las calles Antigua Vía La Venta, entre Chilenos y Maracaiber­os, colonia Lomas de Becerra, Álvaro Obregón.
Un taxi con dos cadáveres fue ubicado en las calles Antigua Vía La Venta, entre Chilenos y Maracaiber­os, colonia Lomas de Becerra, Álvaro Obregón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico