El Universal

Tormenta Chacín azota a Los Ángeles

-

equipo local a causa del venezolano Jhoulys Chacín, quien fue un tormento para los bateadores de los Dodgers, que sólo abanicaron la brisa de sus lanzamient­os.

Chacín, un viejo conocido en Dodger Stadium por su pasado con Rockies, lanzó cinco innings y un tercio, en los que apenas permitió tres imparables y ponchó a seis.

El venezolano es el quinto lanzador en la historia de MLB con inicios sin anotacione­s en más de cinco capítulos, en sus primeras dos presentaci­ones en Playoffs.

Con el triunfo (4-0), los Brewers aseguraron que, aunque pierdan los juegos de hoy y mañana, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional regresará a Milwaukee, pero sin duda preferirán destapar las cervezas en el quinto duelo.

El espíritu combativo de Los Ángeles no acompañó a su novena en Chávez Ravine. El bullpen de Milwaukee controló cualquier intento de subversión, incluso en el noveno capítulo cuando las bases se congestion­aron.

El novato Walker Buehler y su recta imbateable no lo fue tanto ayer, sobre todo en la parte alta del séptimo capítulo, cuando Orlando Arcia le conectó un lanzamient­o de 97 millas que terminó en el jardín derecho, el cual convirtió a Dodger Stadium en monasterio.

Milwaukee se fue al frente desde el primer rollo, con doble remolcador de Ryan Braun.

Las luces del estadio se encenderán esta noche, esperando que el equipo también lo haga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico