El Universal

HORÓSCOPO

- MANUEL TEMOLTZIN Buzón de la abundancia: ¡Tú naciste para amar! Las primeras 21 personas que manden sus datos: nombre, sexo, fecha, hora y lugar de nacimiento, tendrán 60% de descuento en este importante estudio de enamorados. Facebook: Silvestre Manuel T

ARIES 21 marzo-20 abril

Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar, ya que tienes que pensar que tus compañeros también tienen ambiciones.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial.

TAURO 21 abril-20 mayo

No te preocupes tanto por asuntos familiares. Las diferencia­s de opiniones con tu pareja pueden causar molestias en tu hogar.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov

Es difícil que encuentres un equilibrio entre tus emociones y tu razonamien­to, porque no reaccionas con tranquilad a todas las relaciones sociales.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Tienes derecho a un amor bien correspond­ido, te recomiendo el estudio de Enamorados, para ver cómo te complement­as en el aspecto espiritual.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Puedes corregir la falta de armonía entre tu pensamient­o y sentimient­o, si te propones no tomar ninguna decisión, hasta que los participan­tes opinen.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Este jueves es muy agradable trabajar con niños, porque comprendes y aceptas sus problemas, no exagerando la disciplina.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

Los niños podrán proporcion­arte gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable.

LEO 23 julio-22 agosto

Mantente distante de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas, que por ahora te deprimen.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Puedes resultar el signo más enamorado del zodiaco, puedes pensar que tienes 21 almas gemelas, cuando realmente tienes una.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Tu honestidad encanta y tu optimismo hace que todos se sientan reconforta­dos con tu presencia. Si desconfías sobre una asociación, recházala.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Eres una persona expresiva, especialme­nte cuando manifiesta­s tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico