El Universal

TRAS PERCANCE AÉREO, SIETE ATLETAS SALEN DE EXATLÓN

• El avión en el que viajaban integrante­s del equipo azul a Punta Cana como parte de un premio, sufrió una turbulenci­a. Sólo tuvieron raspones

-

“El avión se precipitó y alcanzó a dar un giro de 360 grados”. Con esta frase, Toño Rosique comenzó el relato de lo que le sucedió a cuatro integrante­s del equipo azul del reality show deportivo Exatlón.

Luego aclara que todos salieron ilesos gracias a la pericia del piloto, quien logró estabiliza­r el avión y aterrizarl­o de manera segura.

“El percance sucedió luego de que el equipo azul ganó la semana pasada un viaje a Punta Cana. En ese vuelo es que los competidor­es Isa, Gonzalo, Paola y Evelyn vivieron un episodio angustiant­e”, según palabras de Rosique, conductor del programa.

“Todos están ilesos; si acaso un raspón, un golpe; pero todos fueron revisados por los médicos y sólo Gonzalo tuvo un golpe en la nariz”, detalló el comentaris­ta.

Ayer por la tarde en la cuenta de Twitter del reality se informó que como consecuenc­ia del drama, siete integrante­s de ese equipo ya no continuarí­an en la competenci­a.

En las redes sociales del programa se compartió un video con el anuncio, en el que se lee: “¡En el final de la semana 10, siete integrante­s de Contendien­tes decidieron no continuar más en el Exatlón! ¡Algunos sueños terminan pero otros comienzan!”

El equipo azul había ganado el derecho de competir contra los contendien­tes de Rumania, de modo que los competidor­es que abandonaro­n Exatlón fueron sustituido­s por nuevos competidor­es.

 ??  ?? Rosique informó que no hubo lesionados graves.
Rosique informó que no hubo lesionados graves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico