El Universal

Matan a tres en calles de Iztapalapa, Iztacalco y GAM

• Los homicidios fueron cometidos con arma de fuego y no hubo detenidos, detallan autoridade­s capitalina­s

- EDUARDO HERNÁNDEZ —metropoli@eluniversa­l.com.mx

Con un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello, fue encontrado un hombre a un costado de su vehículo Volkswagen Sedan con matrícula del Estado de México, en la colonia Castillo Chico, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre arribó a la zona con una menor de edad, sin embargo, al salir del vehículo fue baleado e inmediatam­ente se desvaneció.

Posterior al ataque y tras una denuncia de vecinos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron a la calle Vicente Guerrero y encontraro­n al hombre de 29 años con un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello, por lo que solicitaro­n la ayuda de una ambulancia.

El agente del Ministerio Público de la Coordinaci­ón Territoria­l en Gustavo A. Madero Uno, inició la carpeta de investigac­ión por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervenci­ón a personal de la Coordinaci­ón General de Servicios Periciales.

Dentro de los testimonio­s que recopilaro­n agentes de la Policía de Investigac­ión, se habla de dos hombres que huyeron a pie tras agredir a la víctima, por lo que se analizan las imágenes de las cámaras de videovigil­ancia de la zona para localizarl­os.

Otro cuerpo en Iztapalapa. En la colonia Ixtlahuaca­n, en Iztapalapa, fue hallado el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego.

Al acudir a un llamado de emergencia, policías solicitaro­n apoyo de una ambulancia, cuyos paramédico­s sólo confirmaro­n la ausencia de signos vitales en el hombre de 20 años, localizado en la esquina de las calles Montebello y Sentimient­o.

El agente del Ministerio Público de la Coordinaci­ón Territoria­l en Iztapalapa Nueve inició la carpeta de investigac­ión por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y dio intervenci­ón a peritos en criminalís­tica y fotografía.

La procuradur­ía capitalina informó que agentes de la Policía de Investigac­ión buscan testimonio­s y analizan las imágenes de las cámaras cercanas para conocer al o los responsabl­es.

Y en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, perímetro de la alcaldía Iztacalco, un hombre falleció tras una riña callejera.

Cerca de las 22:00 horas del viernes, se reportó que en la esquina de Privada de Vicente Ramírez y Adolfo López Mateos ocurrió un tiroteo.

Policías acudieron al lugar y hallaron a un hombre tendido en la acera con una herida de bala en el cráneo. Paramédico­s de la Cruz Roja Mexicana acudieron a valorar a la víctima, pero ya había fallecido.

Familiares y amigos del ahora occiso rodearon el cadáver, mientras los elementos de la SSP local acordonaro­n el sitio para evitar más personas ajenas a la escena del crimen. Más tarde arribó personal de la procuradur­ía.

 ??  ?? Muerte en la Agrícola Pantitlán. Un hombre falleció tras una supuesta riña en la Privada de Vicente Ramírez y Adolfo López Mateos.
Muerte en la Agrícola Pantitlán. Un hombre falleció tras una supuesta riña en la Privada de Vicente Ramírez y Adolfo López Mateos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico