El Universal

Sujeto oculta marihuana dentro de una sandía

- ANDREA AHEDO —metropoli@eluniversa­l.com.mx

En la alcaldía Miguel Hidalgo, un hombre de 44 años fue detenido por posesión de drogas luego de que policías lo revisaron y detectaron que escondió 25 sobres de marihuana dentro de una sandía.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los agentes realizaban un patrullaje en la calle Parque Salesiano, colonia Anáhuac, cuando vieron a Jair “N”, quien actuaba de manera sospechosa y supuestame­nte manipulaba los envoltorio­s con droga.

Luego de acercarse adonde estaba el hombre le pidieron una revisión, entonces él entregó una sandía completa con una abertura en forma cuadrada. Los agentes abrieron la fruta y encontraro­n 25 sobres de marihuana.

Jair “N” fue llevado a la Agencia del Ministerio Público MIH-5, donde se definirá su situación legal.

Además de esta detención, la policía informó que en la colonia Roma, en Cuauhtémoc, un sujeto de 24 años fue arrestado con 100 sobres de marihuana “de sabores”.

La detención del imputado se dio luego de que la SSP local recibió denuncias ciudadanas y de un patrullaje realizado en la avenida Álvaro Obregón.

Como resultado de la inspección al sujeto se le encontró una mochila en la que llevaba un aproximado de 100 bolsas plásticas con el vegetal seco.

Los envoltorio­s tenían etiquetas marcadas con distintas leyendas como: arizona, mango, cacahuate, acapulco, blue berry y fresa.

El caso fue turnado a la Agencia del MP de la Coordinaci­ón Territoria­l de Seguridad Pública y Procuració­n de Justicia CUH-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico