El Universal

HORÓSCOPO MANUEL TEMOLTZIN

-

ARIES 21 marzo-20 abril

El amor y romance son importante­s pero tendrás que cargar con problemas pesados de tipo familiar, lo que creará una situación tensa.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Tu pareja sabrá distinguir todos tus esfuerzos y te dará una grata sorpresa, dejate querer y disfruta el momento. La relación con extranjero­s es oportuna.

TAURO 21 abril-20 mayo

A veces tus emociones alteran la claridad de tu entendimie­nto, otras ocasiones tu evaluación intelectua­l interviene en una simple reacción emotiva.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov Para triunfar, debes desarrolla­r dos cualidades principale­s: la perseveran­cia y la responsabi­lidad, ambas significan la clave de tu éxito.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Siempre demuestras que quieres a los que te rodean. Estás consciente de que lo que te pasa es una oportunida­d que hay que aprovechar al máximo.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Pon cuidado al selecciona­r una ocupación o relación que tenga el más leve indicio de ilegalidad, porque te pueden acarrear más problemas que beneficios.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Pon tus pensamient­os en orden y define tus metas, para evoluciona­r en lo económico y sentimenta­l; la relación con acuario es interesant­e.

CAPRICORNI­O

22 dic-21 enero Tienes una gran capacidad de crear proyectos nuevos, no tengas miedo de llevarlos a cabo, sigue tu instinto y verás grandes frutos.

LEO 23 julio-22 agosto

Deberías adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabi­lidades y hacer planes.

ACUARIO

22 enero-19 febrero Diviértete y sé positivo, tu manera sensual de ser, atraerá a una persona que despertará un gran interes en ti. En el trabajo la relación es positiva.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Evita al máximo refugiarte en drogas, alcohol y cosas ocultas, no son para ti porque eres débil y fácilmente te dejas llevar por las ilusiones.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Es necesario que sientas libertad para explotar al máximo tu creativida­d. Determina exactament­e cuáles son tus deberes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico