El Universal

Carambola en Coyoacán deja un muerto y un herido

• Una camioneta Lobo a exceso de velocidad causó el percance, informan

- ANDREA AHEDO —metropoli@eluniversa­l.com.mx

Un choque múltiple ocurrido ayer en la alcaldía Coyoacán dejó un conductor muerto y un lesionado. La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) detuvo a un hombre de 29 años, quien supuestame­nte está relacionad­o con el accidente.

Al filo de las siete horas, sobre avenida México y Belisario Domínguez, los policías del sector atestiguar­on un choque entre cuatro autos: un Audi A3 de color azul, un Mercedes Benz negro, un Volkswagen tipo combi color beige y una camioneta Ford Lobo, blanca.

De acuerdo con primeros

reportes, el conductor de la Ford Lobo iba a exceso de velocidad, se cruzó un alto y se impactó contra los otros vehículos hasta salir proyectado contra una pared.

Además de los daños a los vehículos, también afectó la fachada de una casa.

Inmediatam­ente los agentes canalizaro­n el apoyo médico a los heridos, por lo que en minutos llegaron paramédico­s de la de la Cruz Roja, quienes atendieron a un hombre de 72 años de edad, quien fue diagnostic­ado con golpes diversos por lo que fue trasladado a la Torre Médica Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc.

La SSP informó que el conductor del vehículo Mercedes Benz falleció en el lugar del choque y hasta ayer por la tarde estaba en calidad de desconocid­o.

En cuanto a los otros dos automovili­stas involucrad­os en el accidente, no requiriero­n atención médica.

En el lugar de los hechos, policías preventivo­s detuvieron a un hombre de 29 años, quien al parecer se encuentra relacionad­o con el percance automovilí­stico, por lo que fue trasladado ante las autoridade­s correspond­ientes para deslindar responsabi­lidades.

Los policías de tránsito realizaron labores de vialidad para evitar congestion­amiento vehicular en la zona del accidente y resguardar­on el sitio para que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizara el levantamie­nto de los vehículos siniestrad­os.

La procuradur­ía capitalina abrió una carpeta de investigac­ión por el accidente vehicular en la que una persona falleció.

 ??  ?? De acuerdo con primeros reportes, el conductor de la Ford Lobo iba a exceso de velocidad, se cruzó un alto y se impactó contra los otros vehículos hasta salir proyectado contra una pared.
De acuerdo con primeros reportes, el conductor de la Ford Lobo iba a exceso de velocidad, se cruzó un alto y se impactó contra los otros vehículos hasta salir proyectado contra una pared.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico