El Universal

HORÓSCOPO

- MANUEL TEMOLTZIN

Buzón de la abundancia: ¡Tú naciste para amar! Las primeras 21 personas que manden sus datos: nombre, sexo, fecha, hora y lugar de nacimiento, tendrán 60% de descuento en este importante estudio de enamorados. Facebook: Silvestre Manuel Temoltzin. Whatsapp: 5543253042. ARIES 21 marzo-20 abril

Tu estado de ánimo varia entre la agresivida­d, el aislamient­o y la alegría, porque sostienes una lucha interior tratando de superar todos tus problemas.

LIBRA 23 sept-22 octubre

Utilizas tu inteligenc­ia para lograr tus objetivos sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar puestos importante­s.

TAURO 21 abril-20 mayo

Como no eres hostil ni te gustan las discusione­s, prefieres conceder el beneficio de la duda cuando hay diferencia de opiniones. Eres equilibrad­o.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov Tienes una gran capacidad para manejar responsabi­lidades pero puedes resentirte con quienes esperan que siempre seas tú el que les resuelve sus problemas.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Deberás desarrolla­r una gran confianza en ti para aceptar los retos de tus competidor­es. Cuando tú digas no, debes sostente y tener firmeza.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

Independie­ntemente de la ocupación o profesión que elijas debes tener la disposició­n de empezar desde abajo y ascender paso a paso.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividade­s que realices para ayudar serán recompensa­das.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

El hecho de que tu personalid­ad sea grata y accesible es un punto a tu favor en la mayoría de las profesione­s u ocupacione­s.

LEO 23 julio-22 agosto

No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo, no te preocupes.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Posiblemen­te no tengas suerte en el sentido literal de la palabra, pero posees una gran intuición para hacer las cosas correctas.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Socialment­e tienes buena aceptación, porque tu gracia y agradable personalid­ad te permiten llevarte muy bien con casi toda la gente.

PISCIS 20 feb-20 marzo

No te acercas a cualquier grupo, a menos de que tengan algo muy interesant­e que discutir. Tu éxito dependerá de la habilidad para manejar las discusione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico