El Universal

SILENCIO

-

7/10 7/10 7/10 7/10

 ??  ?? Para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa en el Triángulo de las Bermudas. Todo se complica cuando alguien descubre el poder que la piedra posee y la busca.
Para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa en el Triángulo de las Bermudas. Todo se complica cuando alguien descubre el poder que la piedra posee y la busca.
 ??  ?? En 1904, Sergei Karenin y Alexey Vronsky se encuentran en un pueblo donde se les ofrece la oportunida­d de regresar al pasado, y encontrar las respuestas sobre Ana Karenina.
En 1904, Sergei Karenin y Alexey Vronsky se encuentran en un pueblo donde se les ofrece la oportunida­d de regresar al pasado, y encontrar las respuestas sobre Ana Karenina.
 ??  ?? Joe Glass, capitán de un submarino, descubre que está a punto de producirse un golpe secreto en Rusia; ahora debe reunir un grupo élite para rescatar al presidente ruso que ha sido secuestrad­o.
Joe Glass, capitán de un submarino, descubre que está a punto de producirse un golpe secreto en Rusia; ahora debe reunir un grupo élite para rescatar al presidente ruso que ha sido secuestrad­o.
 ??  ?? Luzma y Demián se mudan a un viejo departamen­to. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatur­al que los confronta con sus peores miedos.
Luzma y Demián se mudan a un viejo departamen­to. Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatur­al que los confronta con sus peores miedos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico