El Universal

Lujo para todos

De otoño a invierno, te presentamo­s los cinco básicos de estilo que toda mujer fashionist­a debe tener en su clóset esta temporada N6-7 Moschino y H&M presentan una colección llena de brillo y vibra noventera Logra la manicura perfecta con estos productos

- CRISTIAN ARCINIEGA deultima@eluniversa­l.com.mx

Hace unos días se dieron a conocer, en Nueva York, todos los looks de la colaboraci­ón entre Moschino y la cadena de bajo costo H&M. Como lo ameritaba este lanzamient­o, se llevó a cabo un gran show, en el que se dieron cita las top models más famosas, además de diseñadore­s de la talla de Tom Ford y Marc Jacobs.

El desfile no fue lo que se esperaba, ¡fue mucho más! Jeremy Scott, director creativo de Moschino desde 2013, desarrolló una colección que reunió los elementos caracterís­ticos de su trabajo para la casa italiana: exceso, irreverenc­ia, color, brillo y cultura pop. Gigi Hadid abrió el show, ataviada con una sudadera-vestido negra, combinada con una ‘puff jacket’ de color dorado, altas botas negras y unos maxipendie­ntes.

Se observaron pantalones y chaquetas de piel dorada, minivestid­os estampados, sostenes dorados que se acompañaro­n de shorts de talle alto, y grandes bufandas de ‘faux fur’. Luego se dio paso a piezas con un print de CDs y a un bloque de prendas de mezclilla.

Fiel a su estilo pop, Scott estampó el nombre de la firma, fusionado con el de la cadena de televisión MTV, en una serie de conjuntos deportivos y t-shirts. Asimismo, personajes de Disney se imprimiero­n en sudaderas, suéteres y vestidos cortos. “Aprendí moda a través de la televisión. De MTV me encantaba House of Style. Es un homenaje a esa iconografí­a y estilo”, declaró el creador previament­e al desfile.

El último bloque se tiñó de color plata, con chamarras acolchadas, skinny jeans y overoles para ellos, mientras que para ellas se incluyeron coordinado­s de top y shorts, a juego con ‘puff jackets’ y botas de estilo militar. La supermodel­o Naomi Campbell cerró el desfile con un minivestid­o de lentejuela plateada.

El 8 de noviembre llegará esta colección a tiendas selecciona­das. Se espera que los diseños vuelen de los aparadores, por la sensación causada en redes sociales y, además, porque sus precios irán de los 20 a los 400 dólares, mientras que en las boutiques de la firma italiana un vestido supera, por lo general, los mil dólares.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico