El Universal

E

-

Layún es uno de los ocho elementos que militan en clubes europeos convocados por Ferretti, aunque sólo él (30 años) y Guillermo Ochoa (33) han cumplido las tres décadas de vida, lo que demuestra la renovación en el Tricolor.

Es el objetivo encargado al brasileño durante esta transición, aunque —para estos duelos— busca protegerse. La muestra es el llamado de José de Jesús Corona. Si la lógica se impone, el meta del Cruz Azul sería titular en alguna de estas confrontac­iones y Ochoa atajaría en la otra.

Su retorno también llama la atención, pero no como el de Layún, uno de esos veteranos que lucían alejados de la Selección Nacional. •

ROBERTO ALVARADO

Con dobletes de Édgar López y José Juan Macías, el combinado Sub-20 mantuvo el liderato del Grupo B en el Premundial. Mañana decide su boleto a la siguiente ronda.

 ??  ?? Javier Hernández aún no ha vuelto al conjunto nacional, tras el Mundial ruso. El llevará un equipo más completo a la gira en Sudamérica.
Javier Hernández aún no ha vuelto al conjunto nacional, tras el Mundial ruso. El llevará un equipo más completo a la gira en Sudamérica.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico