El Universal

Super Junior pinta de azul el Azteca

El grupo de k pop conquistó el escenario de Telehit 25 Años, en el que también estuvieron artistas como Café Tacvba

- JANET MÉRIDA —janet.merida@eluniversa­l.com.mx

Una gran fiesta se vivió este miércoles en el Estadio Azteca con la celebració­n de Telehit 25 Años, canal que ha impulsado y mantenido propuestas musicales y funcionado como semillero de conductore­s durante un cuarto de década.

Entre los artistas que se sumaron a la fiesta estuvieron Café Tacvba, quien el mismo día había cantando para los migrantes; Sofía Reyes, Fey, Mario Bautista, Anitta, Ha*Ash, CD9, Paty Cantú, Jesse & Joy e INNA, pero sin duda, uno de los grupos más esperados de la noche fue la banda surcoreana Super Junior, quienes apareciero­n a las 21:15 horas, cobijados por un océano de luces azules provenient­es del público.

“Hoy es un día muy especial porque estamos con ustedes. Recuerden este momento en sus corazones para siempre”, mencionó uno de los integrante­s de la boy band.

Tras cantar algunas canciones como “Sorry, Sorry” y “Mr. Simple”, los conductore­s le dijeron a la agrupación que a partir de ese momento la comunidad ELF (Ever Lasting Friends, fanáticas de la banda), Telehit y Super Junior eran una gran familia.

En respuesta, uno de los integrante­s expresó su agradecimi­ento por el apoyo, el amor y la pasión que han hecho de ellos un referente en países de habla hispana y felicitó a Telehit por este 25 aniversari­o.

“Para mí hay dos cosas muy importante­s en la vida: amar y ser amado. Los amo a todos. El mundo está cambiando ahora y lo estamos cambiando juntos, ¡Gracias de nuevo!”

Tras el reconocimi­ento, el grupo también aprovechó para entonar “Bésame mucho” y su cover de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”.

Otra de las invitadas de la noche fue Paty Cantú, quien puso el momento romántico de la noche con “Déjame ir” y expresó: “Estoy contenta de ser parte de esta celebració­n de 25 años, me encanta que promuevan la música latina y le dan un lugar a la música hecha en México”.

Los artistas encargados de cerrar el evento fueron Panteón Rococó, quien prendió a los fanáticos del ska con su tema clásico “La dosis perfecta”.

 ??  ?? La banda surcoreana recibió un reconocimi­ento de parte del canal.
La banda surcoreana recibió un reconocimi­ento de parte del canal.
 ??  ?? Nostalgia. Fey puso el momento noventero de la noche con temas como “Muévelo” y “Te pertenezco”.
Nostalgia. Fey puso el momento noventero de la noche con temas como “Muévelo” y “Te pertenezco”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico