El Universal

DE REGRESO

Miguel Layún vuelve a la Selección Nacional para los juegos ante Argentina. Javier Hernández y Andrés Guardado siguen congelados.

- DANIEL BLUMROSEN JUÁREZ —daniel.blumrosen@eluniversa­l.com.mx

Uno de aquellos chicos que en Rusia 2018 llamaron más la atención por el peróxido que aplicaron en su cabello que por el desempeño sobre el campo, ha vuelto a la Selección Mexicana. Miguel Layún es la gran novedad en la lista de Ricardo Ferretti para los amistosos contra Argentina, del 16 y 20 de noviembre, en Córdoba y Mendoza, respectiva­mente.

El futbolista del Villarreal jugará con el Tricolor por primera vez desde el 2 de julio, cuando disputó el segundo tiempo en la derrota frente a Brasil (0-2), por los octavos de final en la XXI Copa del Mundo y que significó la eliminació­n de Rusia 2018.

Se trata del primer regreso en un puñado de futbolista­s que empiezan a entregar la estafeta dentro del combinado nacional. Javier Hernández, Andrés Guardado, Giovani dos Santos, Héctor Moreno y Carlos Vela también lo integran.

El caso de Héctor Herrera es distinto. Más allá de que será el final de su interinato, el Tuca le tenía contemplad­o para la doble confrontac­ión ante la Albicelest­e, mas el Porto solicitó a la Federación Mexicana de Futbol no convocarlo, ya que apenas comienza a retomar su mejor nivel físico y futbolísti­co, tras padecer algunos problemas físicos.

Se consideró que viajar hasta Sudamérica sería desgastant­e para el capitán de los Dragones lusitanos.

Ricardo Ferretti da lista para los duelos ante Argentina; la transición en la Selección se acelera

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico