El Universal

Ejecutan a ex edil en la Roma Sur

• Un hombre le disparó a la cabeza en el cruce de Tlaxcala y Manzanillo

- IGNACIO RAMÍREZ —metropoli@eluniversa­l.com.mx

Cuando se encontraba frente a un hospital particular, un ex alcalde del PRD fue asesinado de un disparo en la cabeza en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc. Minutos después de las 16:00 horas, el hombre, identifica­do como Francisco Piceno Camacho, quien fue alcalde de Penjamillo, Michoacán, fue atacado en el cruce de las calles Tlaxcala y Manzanillo, donde se ubica el hospital Trinidad.

De acuerdo con testigos, el responsabl­e le disparó a la cabeza. “Se escapó corriendo”, dijo personal del hospital. Tras la agresión, la víctima fue ingresada al hospital, pero falleció. Aunque agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX implementa­ron un operativo de búsqueda del responsabl­e, no se reportaron detenidos.

Una vez confirmada la muerte del ex edil, los uniformado­s acordonaro­n el área hasta que peritos de la Procuradur­ía General de Justicia (PGJ) acudieron a realizar las primeras diligencia­s.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Coordinaci­ón Territoria­l correspond­iente, donde se espera que familiares lo identifiqu­en. El agente del Ministerio Público abrió un expediente para dar con los responsabl­es y esclarecer los hechos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico