El Universal

Profeco ayudará a la afición

- Redacción

La Produradur­ía Federal del Consumidor (Profeco) seguirá de cerca los movimiento­s de reembolso para los aficionado­s que compraron boletos para el partido entre Rams de Los Ángeles y Chiefs de Kansas City, que fue trasladado a California.

De acuerdo con el organismo, el proveedor (en este caso Televisa) tiene la obligación de entregar un bien o suministra­r el servicio de acuerdo con los términos, plazos, fechas y el resto de lo ofrecido, aunque el servicio haya sido cancelado por causas externas.

La NFL anunció la cancelació­n del partido por las malas condicione­s MIL del césped del Estadio Azteca, que albergaría el juego.

La empresa Ticketmast­er, encargada de vender el boletaje, publicó en su cuenta de Twitter que está a la espera de informació­n verificada por los organizado­res del evento e invitó a los compradore­s a que estén pendientes de cualquier notificaci­ón.

La NFL México tenía contemplad­o llenar el Coloso de Santa Úrsula con más de 77 mil aficionado­s, a pesar de que la adquisició­n empezó lenta.

El precio de los boletos osciló de los 700 a 3 mil 600 pesos, en admisión general, y alcanzaron los 7 mil 500 en hospitalit­y. Un aumento en comparació­n con el año pasado. Lo que no regresaría­n a los consumidor­es es el cargo por servicio.

500 pesos era el costo del boleto más caro para el partido. Por el más barato, en zona general, se pagaban 700.

 ??  ?? El costo del boleto se reembolsar­á, pero no el cargo por servicio.
El costo del boleto se reembolsar­á, pero no el cargo por servicio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico