El Universal

Utilizar calzado cómodo y ropa holgada,

Así como mantener su piel hidratada, son algunas reglas básicas en el día a día de los diabéticos

- Costo: $94.00 Dónde: tiendas de autoservic­io LAURA VELASCO Costo:$510.00 Dónde: farmacias y tiendas de autoservic­io Costo: $549.00 Dónde: farmacias especializ­adas y tiendas departamen­tales

La diabetes es una de las primeras causas de muerte en nuestro país y a nivel mundial. Además de otros problemas de salud, afecta la circulació­n, los nervios, las arterias, así como la sensibilid­ad al calor y al dolor. También provoca graves lesiones, hasta llegar a causar un daño mayor. De ahí la importanci­a del uso de zapatos amplios, ropa cómoda y suave, así como tener los accesorios adecuados para el control de dicha enfermedad.

En el mercado existen muchos productos y tiendas especializ­adas, enfocadas al cuidado de esta enfermedad y de las necesidade­s del mismo.

 ??  ??
 ??  ?? Aceite de baño indicado para pieles atópicas. Calma y reduce los síntomas de pieles muy secas dando sensación de máxima suavidad.
Aceite de baño indicado para pieles atópicas. Calma y reduce los síntomas de pieles muy secas dando sensación de máxima suavidad.
 ??  ?? Discreto, moderno y fácil de usar. Muestra resultados rápidos con una gota de sangre. Memoria para 500 mediciones con fecha y hora.
Discreto, moderno y fácil de usar. Muestra resultados rápidos con una gota de sangre. Memoria para 500 mediciones con fecha y hora.
 ??  ?? Están dirigidos para personas con diabetes. Ayudan a la buena circulació­n, tienen costura plana e interior afelpado.
Están dirigidos para personas con diabetes. Ayudan a la buena circulació­n, tienen costura plana e interior afelpado.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico