El Universal

Liberan a secuestrad­o en la Gustavo A. Madero

• Luego de tres días de encierro, policías lograron rescatar al hombre y detener a tres presuntos delincuent­es

- DAVID FUENTES —david.fuentes@eluniversa­l.com.mx

Elementos de la procuradur­ía capitalina en coordinaci­ón con elementos de la Policía Federal rescataron a una persona que estaba secuestrad­a en una casa de seguridad en las inmediacio­nes de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima fue liberada luego de tres días de encierro y autoridade­s lograron la detención en flagrancia de tres presuntos delincuent­es.

El titular de dicha fiscalía, Willy Zúñiga Castillo, narró en conferenci­a de prensa que el 14 de noviembre, el agraviado salió de su domicilio para ir a trabajar a bordo de una camioneta, sin embargo, a las 17:10 horas, su familia recibió una llamada de su celular, donde él mismo les indicó que entregaran dinero a sus agresores y vendieran el vehículo referido, el cual encontrarí­an en la esquina de las avenidas Insurgente­s Norte y Acueducto.

Minutos más tarde, dijo el funcionari­o, un sujeto se comunicó con la denunciant­e y le exigió una cantidad en efectivo a cambio de liberar a su esposo.

Mediante trabajos de análisis se logró establecer dominio pleno del caso, sus caracterís­ticas, ubicación y movimiento­s.

En el acto fueron detenidos tres hombres de 27, 28 y 30 años de edad, que poseían un arma de fuego y ocho teléfonos celulares, por lo que se les remitió ante el agente del MP, donde se inició el expediente por secuestro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico