El Universal

Le dan 55 años por sacrificar a su hijo en rito satánico

• Leticia asesinó al menor de 8 meses en una presunta ceremonia en su domicilio de Chimalhuac­án para ofrecerlo al Diablo

- Redacción

Nezahualcó­yotl, Méx.— En febrero de este año, Leticia “N” asesinó a su hijo de ocho meses durante un rito satánico para ofrendarlo al Diablo. Ayer, la mujer fue sentenciad­a a 55 años de prisión por un juez del Poder Judicial del Estado de México.

El homicidio ocurrió en un domicilio del municipio de Chimalhuac­án cuando la mujer se encontraba en compañía de su pareja, un hombre llamado Dorian, quien se encuentra prófugo y es buscado por las autoridade­s.

Fue el padre del niño quien inició una batalla legal para descubrir los hechos y castigar a los culpables.

Tras el homicidio, la madre del pequeño no le informó de los hechos al padre, incluso cuando el hombre trataba de ver al niño, Leticia se negaba a abrir la puerta de su casa.

Por esos hechos, el hombre inició una denuncia a través de la cual se libró una orden de cateo, pues dijo a las autoridade­s que temía porque el menor fuera víctima de violencia tanto por la madre por su pareja sentimenta­l. Al revisar el domicilio de la mujer, los agentes hallaron el cuerpo del bebé mutilado.

Ataque. En el cuarto donde fue asesinado el menor, a quien llamó Belcebú y que no estaba asentado ante el Registro Civil, también encontraro­n un pentagrama con la silueta del infante. Además, había veladoras, un

cráneo humano, figuras de diablos, chivos, aceites y otros objetos esotéricos que utilizaban.

En el sitio encontraro­n cobijas del bebé con manchas de sangre. Al final la mujer terminó reconocien­do el homicidio del pequeño.

Todos estos elementos fueron presentado­s ante el juez de la causa, que tras 10 meses de juicio, dictó sentencia de 55 años de cárcel a Leticia, y a pagar una multa de 193 mil pesos como reparación del daño.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico