El Universal

Café La Habana. Donde se escriben historias

-

Si las paredes del Café La Habana pudieran hablar, faltaría tiempo para escuchar todas las historias que se esconden detro de sus paredes.

Se puede dimesionar en valor histórico de este sitio tan sólo con decir que ahí, según cuentan, entre habanos y tazas de café, Ernesto Che Guevara y Fidel Castro fraguaron parte de la Revolución cubana; o que Roberto Bolaño escribió parte de su libro Los

detectives salvajes, mientras bebía una taza de un tostado veracruzan­o.

Cualquiera podría emular la experienci­a con una lectura pacífica entre techos altos, una barra amplia y los colores sepia del inmobiliar­io que te hacen sentir dentro de una fotografía, tomada en los años 50. El sabor de su comida también logra transporta­r a familias, hombres de negocios, parejas y grupos de amigos que visitan fielmente el lugar.

Hay de todo y para todos, si deseas una comida completa, el menú ejecutivo es para ti. También ofrecen las tradiciona­les enchiladas verdes, tortas y pastas.

Para tomar, el Café Habana es la opción dulce, se trata de una una taza de espresso con una porción de espumosa leche condensada que se acompaña perfectame­nte con una concha rellena de nata.

De Cuba a México.

Calle Morelos 62, Juárez. De 7:00 a 1:00 horas.

Teléfono: 5535 2620 Facebook: Café La Habana.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico