El Universal

América, con dos bajas ante el Tibu

No se contará con Valdez ni Vargas, pero luce cuadro intimidant­e

- CHRISTIAN MENDOZA —christian.mendoza@clabsa.com.mx

Miguel Herrera cerrará la fase regular del torneo con un par de bajas; sin embargo, América aún cuenta con un intimidant­e plantel para recibir al Veracruz.

“Están descartado­s Carlos Vargas y Bruno Valdez [por lesión], vienen golpeados. El resto está al cien por ciento”, resaltó el estratega americanis­ta.

Respecto a los escualos, últimos de la clasificac­ión, el Piojo consideró que es vital el no caer en exceso de confianza. “Vamos con la mentalidad de salir a ganar y esperar [la Liguilla]. Siempre he dicho que las goleadas son accidentes del futbol, pero este equipo debe ganar. Si las condicione­s se dan puedes hacer un partido redondo, se habla que Veracruz no es el mejor equipo y que está mal, para nosotros hay que erradicar el exceso de confianza”.

No saldrán del Azteca. Para los duelos de local de las Águilas en Liguilla, Miguel Herrera no contempla salir del Coloso de Santa Úrsula. “Se nos pidió sólo salir en esta fecha para resolver el problema [del césped], estamos confiados de que la gente del estadio hace su trabajo”, señaló.

Y con esa convicción, Herrera negó preocupaci­ón de cualquier desgaste de la cancha, si Cruz Azul juega primero en sábado. “Habrán partidos seguidos de sábado y domingo, porque los dos vamos en los primeros lugares, pero estamos confiados de que esté bien para Liguilla”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico