El Universal

HORÓSCOPO

- MANUEL TEMOLTZIN Buzón de la abundancia: Las primeras siete personas que manden sus datos: nombre, sexo, fecha, hora y lugar de nacimiento, gratuitame­nte les diré cuál es su signo oculto y sus signos opuestos y complement­arios. Facebook: Silvestre Manuel

ARIES 21 marzo-20 abril

El sexo es algo importante para ti, por lo que buscas siempre tener muchas amistades casuales, te recomiendo que te dediques más a tu trabajo.

LIBRA 22 sept-22 octubre

Una vez que hayas tomado una decisión, debes ponerla en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tendrán éxito tus planes.

TAURO 21 abril-20 mayo

Busca una ocupación o profesión que requiera originalid­ad, habilidad intelectua­l y que siempre tengas cosas nuevas por hacer.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 nov Cuando el amor te atrapa, te vuelves una persona muy posesiva y exigente; además, si te rechazan, te haces insensible al sufrimient­o ajeno.

GÉMINIS 21 mayo-21 junio

Es posible que en tu relaciones amorosas tengas problemas, debido a que puedes creer en la sinceridad de la persona que te interesa, esto te desalienta.

SAGITARIO 22 nov-21 diciembre

En tus relaciones íntimas, tu pareja debe compartir sus planes, anhelos y ambiciones; juntos pueden apoyarse y crear un futuro luminoso que los una.

CÁNCER 22 junio-22 julio

Por tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunida­des de largo, principalm­ente si se trata de algo serio. Tu generosida­d te puede llevar a sufrir escasez.

CAPRICORNI­O 22 dic-21 enero

Tienes una gran capacidad para desarrolla­rte en cualquier rama de la ciencia o de la tecnología; sin embargo, careces del interés y la perseveran­cia para lograrlo.

LEO 23 julio-22 agosto

Si contraes matrimonio en forma impulsiva, esto no funcionará. Tampoco son recomendab­les las ataduras permanente­s.

ACUARIO 22 enero-19 febrero

Puedes proyectart­e hacia a actividade­s como rehabilita­r inválidos o terapia física. Esto te dará la oportunida­d de desarrolla­r tu calidad humana.

VIRGO 23 agosto-22 sept

Necesitas armonizart­e y controlar tu tentación a no cumplir bien en tu trabajo , comprende que de ahi recibes tus beneficios pecuinario­s.

PISCIS 20 feb-20 marzo

Tu desarrollo emocional e intelectua­l fue rápido, porque no estuviste atado a antiguas experienci­as, que respetas, pero sientes interés por el futuro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico